Academia

Entre las diferentes actividades que se proponen dentro de esta I Edición de MurciArt Music Festival, está la de ofrecer la oportunidad tanto a estudiantes de grado profesional y superior como a profesionales de este ámbito, la de ser partícipes de las masterclass que llevarán a cabo los diferentes artistas participantes en esta I Edición del Festival.
La dirección artística del MurciArt Music Festival junto con el elenco de artistas de sólida formación y trayectoria probada al servicio de la enseñanza del más alto nivel, constituye la clave fundamental de esta iniciativa.
Durante la semana que se desarrolla el Festival, del 3 al 7 de Julio de 2017, los alumnos que se matriculen en el mismo tendrán la oportunidad de recibir dos clases magistrales de la especialidad correspondiente, clases magistrales de música de cámara, ser partícipes en las diferentes charlas y ponencias que se lleven a cabo, asistir como alumno oyente a los ensayos de los artistas invitados, así como a las diferentes masterclass que se impartan durante el Festival.

Inscripción Masterclass Murciart Festival

BASES Y MATRICULACIÓN
Fecha límite de inscripción 30 de junio

Bases de Matriculación e Inscripción

Lea atentamente las bases de matriculación para la academia del festival Murciart. Desde la pestaña Formulario de Inscripción puede enviarnos su solicitud de inscripción. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

 

El Festival de Música de Cámara MurciArt Music Festival 2017 está diseñado para la participación de estudiantes y profesionales en las especialidades de violín, viola, violonchelo, guitarra y piano de todas las nacionalidades.