Rumen Cvetkov

Rumen Cvetkov

Rumen Cvetkov
Director Artístico
VER MÁS
Rumen Cvetkov
Director Artístico

Carta de Bienvenida

Es para nosotros una gran alegría poder celebrar nuestra II Edición de MurciArt Music Festival. En primer lugar, hemos querido que la música encuentre un lugar privilegiado en vuestra alma y, simultáneamente, hemos querido cohesionar vuestra sensibilidad con este arte tan maravilloso. Para esta ocasión, MurciArt cuenta con excelentes artistas que aportan pasión, energía y valor a nuestra idea: la música como medio relevante de difusión y el fomento de la cultura de calidad para un mejor desarrollo de la sociedad.

Darling Dyle

Darling Dyle

Darling Dyle
Director Artístico
VER MÁS
Darling Dyle
Director Artístico

El proyecto representa la valoración del patrimonio histórico y cultural con el que cuenta Murcia, utilizando la música como elemento de cohesión entre los espacios de mayor valor patrimonial y artístico. Los conciertos tendrán lugar en el Patio del Palacio de San Esteban, y los ensayos, masterclass y charlas, en el Auditorio y Centro de Congresos “Victor Villegas”.
Son tres los pilares en lo que se asienta el éxito o el fracaso de un proyecto: la infraestructura, los contenidos (el producto) y el beneficio del resultado.

Apostar por la Región de Murcia como sede del proyecto MurciArt Festival, significa valorar las inmejorables posibilidades y el potencial que se brinda en ella. Murcia reúne óptimas infraestructuras para dar cabida a eventos culturales y artísticos de primer nivel. Los diferentes espacios con los que se cuenta, tales como museos, claustros etc., garantizan el desarrollo de una actividad educativa de primera calidad, con comodidad y belleza estética. En este marco, programar los mejores contenidos exige trabajo y una relación directa con los mejores profesionales.