Estudia con Emilio J. Fenoy y Rezart Kapetani en Murcia. Primer Premio Extraordinario Fin de Grado Medio otorgado por el Conservatorio Profesional de Música de Murcia. Formado en la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia (OJRM), fue titular de su “sección de aspirantes” y de su “sección principal” actuando como solista y siendo durante siete años Concertino de su sección principal. Estudia violín moderno en Barcelona en la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC) con el Concertino de la Orquestra del Gran Teatre del Liceu de Barcelona Kai Gleusteen y violín histórico, en el mismo centro, con Emilio Moreno. En música de cámara ha sido alumno del Cuarteto Casals y del Cuarteto Quiroga.

Accede a la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE), de la que también fue concertino, realizando giras por EE.UU (Carnegie Hall), Alemania (Konzerthaus), Venezuela (Sala Simón Bolívar). Es becado por la Fundación BBVA para ampliar y especializar su formación. Continúa sus estudios de postgrado en Karlsruhe (Alemania) con Ulf Hoelscher y más tarde con Vicente Huerta.

Ha realizado grabaciones para RNE, Eudora records, Lindoro records, Deutsche Grammophon. Ha tocado en numerosas ocasiones de solista con orquestas como la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia (OJRM), Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de Murcia, Orquesta Sinfónica de Torrevieja, Camerata de Murcia, Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche.